jueves, 5 de septiembre de 2013

¡Hola! Bienvenid@ a mi blog.  Me llamo Gissell estudio medicina y me encantan las reflexiones porque siento que te hacen ver una realidad distinta a la tuya y nos enseñan a valorar los mínimos detalles de la vida, espero y su contenido sea de tu agrado. 

Aprenderte a querer, amar, respetar y valorar; solo asi serás feliz.

En mi blog encontrarás reflexiones de amor, de la vida y de las cosas que pasan, para que nos demos cuenta de lo importante que somos, de lo que sucede, de lo que los demás viven y de lo afortunado que somos.

3 comentarios:

  1. Este blog esta bastante completo me gusta mucho las historias. :D :3

    ResponderBorrar
  2. Me gusta mucho tu blog por que te hace reflexionar y me gusto mucho la reflexion que dice no te metas en mi vida porque muchas veces nosotros como hijos hacemos esto

    ResponderBorrar